Preguntas frecuentes ( FAQ )

¿En que ciudades presta servicio Rixum Gestión?


Físicamente, solo en Madrid ...por el momento. Pero si no necesitas gestiones presenciales, podemos atenderte en cualquier lugar de forma online, con la misma eficacia.




¿Donde están ubicadas las oficinas de Rixum Gestión?


¡En la nube! :-) ... Aunque podemos reunirnos contigo si lo necesitas (concertando cita previa) en diversos puntos de la Comunidad de Madrid, trabajamos principalmente a domicilio u online (mediante videoconferencia), para tu mayor comodidad.




¿Hay que contratar vuestros servicios por un período obligatorio?


No, en absoluto. Dependerá del tipo de servicio que necesites: para una gestión contable o administrativa contínua es recomendable un período anual completo, pero tú decides. Si lo que necesitas es asesoramiento puntual o gestiones concretas, puedes solicitarlo sin ningún problema, y el coste será proporcional.




¿Es obligatorio abonarse a uno de los tres paquetes de servicios completo?


No, en absoluto. Hemos estructurado nuestros servicios en tres bloques principales y cada uno incluye un servicio completo ... pero no tienes por qué contratar todos esos servicios incluídos, si no los necesitas. Puedes solicitar gestiones puntuales o un determinado servicio concreto, con su coste proporcional.




¿En qué se diferencia Rixum Gestión de una Asesoría tradicional?


No enfocamos nuestra actividad como la de una Asesoría clásica, sino que pretendemos convertirnos en un departamento de la empresa cliente, ubicado externamente, pero completamente operativo. No queremos limitarnos a prestar un servicio, queremos aportar valor a la empresa cliente, ampliando su estructura.




¿Que medios materiales solicitáis para convertiros en mi departamento financiero virtual?


Ninguno. Sí que es deseable y conveniente, aunque no imprescindible, aportar una dirección de correo electrónico corporativo, por la imagen exterior que ello confiere. El resto (equipo informático, software, telefonía, internet, etc. lo ponemos nosotros.




¿Por qué afirmáis que vuestras tarifas son de bajo coste?


Bueno, eso siempre será susceptible de cualquier apreciación distinta ... pero tratamos de que así sea, incurriendo en los menores costes posibles: utilizando software low cost (pero, no obstante, de una calidad más que aceptable), y aprovechando nuestra propia red de contactos profesionales, donde la intención es que todos seamos clientes y proveedores mutuos y podamos así beneficiarnos en conjunto de unas tarifas más asequibles.





 Si tienes cualquier otra pregunta, contacta con nosotros aquí :